Meditación Planetaria por la Paz de Colombia

Esta meditación, guiada en vivo por Gran Mater Choa Kpk Sui se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Cali (Colombia) el día 27 de Septiembre de 2001, congregando a mas de 1500 personas que ocuparon la totalidad del teatro y las afueras del mismo.

Fue retransmitida radialmente a todo el departamento del Valle del Cauca y simultáneamente se hizo llegar via internet a mas de 60 paises, haciendo de esta experiencia una bellísima expresión de fraternidad y un ejemplo de cómo el trabajo, la meditación y oraciones grupales son generadores del cambio hacia la paz, la armonía, el progreso y el amor.

La Meditación Planetaria por la Paz de Colombia, también llamada Meditación en Corazones Gemelos, es una técnica avanzada de meditación que pretende alcanzar iluminación o conciencia universal a través de la activación y desarrollo de los centros energéticos del Corazón y la Corona. A dichos centros energéticos se les conoce como “Corazones Gemelos”. El centro energético del corazón está localizado en el pecho y es el asiento de las emociones superiores. El centro nergético de la corona (llamado también Centro del Corazón Espiritual), está localizado encima de la cabeza y es la puerta de la conciencia espiritual superior. Cuando los centros del Corazón y la Corona se encuentran sucientemente activados y desarrollados, uno experimenta amor divino y unidad con todo. Esta meditación es una invaluable herramienta de servicio a la tierra y a Colombia al bendecirlas con bondad amorosa, paz, prosperidad y espiritualidad para todas las personas. Se  recomienda realizarla en grupo para que la energía generada por la meditación se multiplique y, al proyectarla bendiciendo a Colombia y al planeta, tenga un  efecto contundente en todos los niveles, contribuyendo enormemente a que haya un nuevo comienzo con una vida mejor para todas las personas y todos los seres en el país y en todo el planeta.

Los CDs de las meditaciones de MCKS, sus libros en español, afiches y láminas estarán a su disposición en la Tienda Pránica.

La propiedad intelectual y derechos de Autor de esta Meditación es el Institute for Inners Studies (IISI) de Filipinas