MCKS CURSO DE KRIYASHAKTI

La ciencia espiritual de la materialización para la prosperidad a través del poder del pensamiento y la generación de karma de prosperidad

Disponer de abundancia material te da la libertad de buscar metas espirituales.

Kriyashakti te enseña cómo fortalecer apropiadamente el poder de tus pensamientos, de las energías sutiles y de tu campo áurico, para crear una vida de prosperidad y éxito tanto material como espiritual.

Aprenderás principios poderosos y técnicas:

  • Kriyashakti interno: aprende al menos siete formas efectivas de crear de formas de pensamiento poderosas. Las formas de pensamiento actúan como tus asistentes psíquicos en el mundo energético, para labrar el camino que permite la manifestación de lo que tú quieres en el mundo material. Las formas de pensamiento fueron llamadas "genios" en tiempos ancestrales.
  • Meditaciones de prosperidad, diseñadas para eliminar viejos programas negativos de la infancia y simultáneamente construir formas de pensamiento poderosas, entrelazadas en tu aura, para atraer continuamente prosperidad y abundancia, incluso mientras duermes.
  • Fortalecer el poder de la palabra hablada para acelerar la manifestación de tus pensamientos y deseos.
  • Usar posiciones de manos secretas (mudras), conocidas solo por magos de alto nivel en tiempos ancestrales, para hacer que los pensamientos se materialicen de manera física.
  • Aprender mudras qué no dęben utilizarse ya que ellos desmaterializan tus formas de pensamiento. Muchos practicantes espirituales sufren innecesariamente porque este secreto no les ha sido revelado. Aprende este secreto inestimable.
  • Practica la "Meditación en la Concretización" de manera rápida y sistemática para convertir un pensamiento o idea en una forma física. Esta técnica ha sido utilizada por multimillonarios y directivos de grandes organizaciones par adquirir gran prosperidad y éxito masivo. Utilízalo para tus proyectos.
  • Utilizar la técnica del triangulo azul para atrapar y destruir formas de pensamiento negativas y efectos de ataques psíquicos.

Aprende a:

  • Fortalecer el poder del dinero y la abundancia, para acelerar tu desarrollo espiritual. Esta es realmente una enseñanza invaluable que puede servir a muchos practicantes espirituales.
  • Desintegrar formas de pensamiento saboteadoras, culpa de prosperidad y conciencia de pobreza, localizadas en áreas críticas de tu aura. Muchos estudiantes han experimentado gran alivio y libertad después de este poderoso ejercicio.
  • El principio de moderación y acumulación utilizado por los ricos asiáticos para acumular y mantener riqueza por generaciones.
    La ciencia del diezmo. Aprende donde dar primero y donde dar de ultimo. La secuencia te permite crear de sistemáticamente buena suerte. Aprende una técnica fácil de generar karma de prosperidad.
  • Localiza y activa tu chakra de la prosperidad y se más práctico y aterrizado. Esto también te hace más magnético con energías de prosperidad y éxito.
  • Serás guiado en muchos experimentos par probarte a ti mismo la eficacia de las enseñanzas

Y mucho más..

Requisitos: Opción 1: Cursos Básico, Avanzado y Arhatic Yoga Nivel Preparatorio

Opción 2: Cursos Básico, Avanzado y Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior

Ver diagrama cursos de prosperidad