Alcanzar la unicidad con el alma superior

CURSO DE ALCANZAR LA UNICIDAD CON EL ALMA SUPERIOR

Este curso revela y enseña Meditaciones Ancestrales Avanzadas mantenidas en secreto por siglos, simplificadas y modernizadas por el Maestro Choa Kok Sui.

Estas técnicas te permiten acelerar la Unicidad de tu alma encarnada (muchas veces descrita como la personalidad o el ser inferior) con tu Alma Superior (Ser Superior). Este fenómeno es conocido como "Realización del Alma (hacer consciencia de)", "Iluminación", o "Realización del Ser".

El Alma Superior es una semilla de la Divinidad de Dios dentro de todas las personas. ¡A través del Alma Superior somos hechos a imagen y semejanza de Dios!

Aprende los Secretos Interiores de: La Perla Azul, el 12avo chakra, el Caduceo Médico para despertar la energía Kundalini, los cordones de plata. 

Estos conceptos innovadores, explicados en palabras que un niño puede entender, pueden inspirar a lo simple a elevarse a superiores que las mentes ortodoxas y convencionales podrían considerar como absurdos. Con una calidez única, que puede hacernos perder el balance, este curso nos da luces acerca del hacer conciencia del Alma. Experimenta una unión cálida con tu naturaleza divina y el universo a medida que tomas este viaje práctico hacia la trasformación espiritual. 

Meditaciones para alcanzar la Unicidad con el Alma Superior está basado en conferencias dadas por Master Choa Kok Sui al público, en diferentes partes del mundo. Ha sido diseñado de tal forma que la persona que lo lea pueda terminarlo en uno o dos días, en vez de tardarse muchos meses o años estudiando y entendiendo de lo que se trata meditar. Está escrito de manera clara, concisa y directa al tema. 

Las técnicas de meditación también han sido diseñadas de una forma simple y efectiva que permite a yoguis o practicantes espirituales aplicarlas inmediata y fácilmente. La mayoría de los estudiantes podrían obtener resultados en uno o dos años de práctica regular.




Requisito: NOVEDAD: Curso Abierto a todas las personas interesadas en el desarrollo espiritual. No requiere ningún curso de Sanación Pránica