Festival Wesak

Una Celebración Espiritual

En Colombia la luna llena de mayo o Wesak de 2017 sucede en:

  • Mayo 10, hora 3:30 pm

A esa hora estaremos congregados celebrando y recibiendo bendiciones divinas.

Más energía espiritual disponible

Wesak es el momento del año en que hay más energía disponible en el planeta, fruto del trabajo conjunto del Señor Cristo y del Señor Buda. Este Festival se celebra principalmente en el mundo oriental, pero en los últimos años también se celebra en occidente.

El Maestro Choa Kok Sui, reconocido en el mundo como el Científico del alma y el Maestro de la energía de los siglos XX y XXI, nos enseñó con su ejemplo que la mejor forma de aprovechar este inmenso potencial de bendiciones es reuniéndonos en grupo y de manera simultanea en todos los países, a la hora exacta de la luna llena para realizar la Meditación en Corazones Gemelos. De esta manera abrimos nuestro ser para recibir la Energía Espiritual en torrentes y compartirla proyectándola mediante bendiciones a todo el planeta, a todos los seres sintientes, a nuestro país y a nuestros proyectos personales y grupales.

En la media en que más gente consciente se una y medite, mayor será el potencial de la energía proyectaday mayor el beneficio de las bendiciones de Bondad Amorosa, de alivio y sanación, de abundancia y espiritualidad.

Hagamos de la tierra un lugar más amable y mejor para todos los seres. Esta es una oportunidad abierta para todas las personas que quieran además bendecir juntas por la paz de Colombia.

Las inscripciones y pago de donación para entrada se harán en los Centros de Sanación de Bogotá.

Para las demás ciudades, favor consultar los Centros de Sanación Pránica de su ciudad o de su país. Centros de Meditación y Sanación en Colombia: Ver listado aquí

Requisito: Ninguno, abierto a todo el público