¿Cómo puedo hacer Donaciones a los Proyectos o a la FSPC?

Procedimiento que deben seguir los Sanadores Pránicos, para hacer donaciones a los proyectos de la Fundación Sanación Pránica Colombia

Los Sanadores Pránicos pueden hacer sus donaciones de la siguiente manera:

  1. Por la página web http://www.sanacionpranicacolombia.com.co/ . En la página de INICIO, en el menú secundario  hacer clic en el tab PAGOS Y DONACIONES. AL final de la Información, encontrara el botón "CLICK PARA HACER UNA DONACIÓN O PAGO"
  2. En la nueva página le mostrará el formato de la Pasarela de Pagos Place to Pay, en donde podrá llenarlo con los datos solicitados, como Documento del pagador, Nombre del pagador, Nombre del pagador y demás datos.
  3. Donde dice TRÁMITE*, selecciona en el desplegable la opción DONACIONES. Y en donde se solicita DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE, escribe el destino de la donación:  Los programas posibles para hacer su donación son:
    1. Difusión de la Enseñanzas de Sanación Pránica
    2. Programa Sanación Pránica Comunitaria
    3. Programas de Becas para Cursos de MCKS
    4. Funcionamiento operativo de la Fundación
    5. Otro
  4. Al final seleccionar el botón “Proceda con el Pago”. El sistema lo envía al formulario en donde escoge la forma de pago: tarjeta crédito o débito -botón PSE- y continúa el proceso de pago normalmente.
  5. Consignación o transferencia en SCOTIA BANK -COLPATRIA, cuenta de Ahorros número: 579-35110-37 a nombre de Fundación Sanación Pránica Colombia, NIT 830 050 727-0, Tel: 704 2042
  6. Pago en una oficina del BANCO DAVIVIENDA, buscar el formato CONVENIO EMPRESARIAL y llenar los datos así
    • Cuenta Corriente: No. 0004 6999 8488
    • Nombre: Fundación Sanación Pránica Colombia, 
    • Referencia 1: Numero de documento de identidad o RUT, 
    • Referencia 2: 11051

Enviar los comprobantes de transacción o copia de la consignación realizada al siguiente correoinfo@sanacionpranica.co , indicando que quiere orientar la donación.