Meditación en Corazones Gemelos

La Meditación en Corazones Gemelos, también conocida como Meditación para la Paz y la Iluminación, es una técnica avanzada de meditación diseñada para alcanzar la iluminación o conciencia universal. Es también un instrumento para el servicio mundial y comunitario que armoniza la Madre Tierra y la humanidad al ser bendecidos con bondad amorosa, paz, gozo y buena voluntad.

Actualmente es practicada por cientos de miles de personas de diferentes religiones y entornos alrededor del mundo. Con la Meditación en Corazones Gemelos se obtienen asombrosos e impresionantes resultados en la sanación física y psicológica.

La Meditación en Corazones Gemelos busca también alcanzar la conciencia divina o iluminación, limpiar y energizar tu aura. Al ser practicada regularmente algunos de los beneficios experimentados son: incremento en la claridad mental, fortalecimiento de las habilidades psíquicas e incremento de la inteligencia y de las habilidades de comprensión.

Master Choa Kok Sui en una de sus visitas a nuestro país, realizó esta Meditación en Corazones Gemelos, dirigida a sanar a Colombia y en ayudar poderosamente a potenciar y facilitar la paz, el perdón y la reconciliación en nuestro país.  Esta versión es conocida comoMeditación Planetaria por la Paz de Colombia.

Hay otras dos versiones: Meditación en Corazones Gemelos con Meditación de Autosanación y Meditación en Corazones Gemelos para la salud y el bienestar psicológico. Las tres versiones son practicadas en la sede de la Fundación en las Meditaciones de los Lunes y de los Miércoles, abierta a todos los públicos. Igualmente se enseñan en el Curso Básico de Sanación Pránica.

Los CDs de las meditaciones de MCKS, sus libros en español, afiches y láminas estarán a su disposición en la Tienda Pránica.