¿Cuál es la diferencia entre Clarividencia Superior y Clarividencia Inferior?

“La clarividencia inferior utiliza el chacra del plexo solar. La clarividencia superior utiliza los chacras superiores. Para ser capaces de ver claramente es importante utilizar los chacras superiores para la visión interior y tener un aura muy limpia.

Si el aura está muy sucia entonces la visión interior es peor que la de una persona con cataratas. En este caso, la visión interior es distorsionada por las formas de pensamiento negativas y emociones negativas dentro del aura”

Tomado del libro El Origen de la  Sanación Pránica Moderna y el Arhatic Yoga, MCKS, pag. 198

MCKS CURSO DE CLARIVIDENCIA SUPERIOR

Todas las personas tienen la habilidad de “ver” clarividentemente. Este curso revela los principios escondidos y secretos ancestrales para desarrollar los “ojos superiores” o lo que se ha conocido como “ojos del Cielo” o “ojos de Buda” en la Literatura Oriental. Al utilizar estas “cámaras” más sensibles, tú podrás percibir el aura, los chakras u otras energías sutiles de manera rápida y segura. Estas técnicas están siendo utilizadas por Sanadores Pránicos Avanzados y Clarividentes de Alto Nivel.

Practica la “Meditación en los Colores del Arco Iris” para sensibilizar tu cerebro para registrar colores astrales. Esto también fortalece el sueño lúcido. En sanación, detecta las energías enfermas y los desequilibrios en los chakras, con tus habilidades clarividentes.

Aprende ejercicios especiales para desarrollar continuamente tus facultades clarividentes.

Requisito: Arhatic Yoga Nivel 1-2