Misión
La Fundación Sanación Pránica Colombia, en representación de Master Choa Kok Sui, tiene la misión de promover, difundir y aplicar las enseñanzas de Sanación Pránica y Arhatic Yoga como formas de servicio a la humanidad, preservando la pureza de las mismas.
La Sanación Pránica llegó a Colombia en el año 1.996, momento desde el cual se comenzaron a expandir las enseñanzas de Master Choa. Al poco tiempo, el propio Master Choa constituyó la Fundación Sanación Pránica Colombia, que poco a poco ha ido desarrollándose y está empeñada en trabajar para la manifestación de La Gran Visión de Master Choa Kok Sui de tener un sanador o sanadora pránica en cada familia y un arhatic yogui por cada 1.000 habitantes, como una contribución a la transformación de este mundo hasta tener "el cielo en la tierra". Actualmente se cuenta en el país con más de 40 instructores(as) y con muchos organizadores y voluntarios, difundiendo las enseñanzas en muchos lugares de Colombia, entre ellos Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Manizales, Neiva, Valledupar, Buenaventura, Florencia, Ibagué, Casanare, Boyacá y se va ampliando a nuevas áreas tanto urbanas como rurales.
Existe también la Sanación Pránica Comunitaria, cuya fundación fué apoyada y animada por el propio Master Choa, que consiste en llevar la Sanación Pránica a los rincones y áres apartadas y marginadas, donde grupos y organizaciones populares lo solicitan y reciben, beneficiándose de los resultados mararvillosos.
Existen actualmente más de 20 Centros constituidos por sanadores pránicos e instructores, en los cuales se prestan los servicios y se realizan las actividades de Sanación pránica: cursos, meditaciones, grupos de estudio, jornadas y clínicas de sanación con sanadores certificados.
La Gran Visión de GMKS
La Gran Visión o Gran Sueño de Master Choa, inspirado y guiado siempre por su Maestro Mahaguruji Mei Ling, y para lo cual fundó la Sanación Pránica Moderna y el Arhatic Yoga, es contribuir realmente a aliviar el sufrimiento de la humanidad, en todos los niveles y dimensiones, para hacer de este mundo un lugar más habitable y feliz para vivir, hasta poder decir que ... tenemos el cielo en la tierra!... Es el mismo sueño del Plan Divino, enmarcado en el linaje de la Misericordia y la Compasión...
Para ello, GMCKS propone unos objetivos o metas muy concretas a alcanzar, para hacer realidad esa Gran Visión:
|