Retiro Latinoamericano Arhatic Yoga

por FSPC (0 comentarios)

 "Con relación a Arhatic Yoga,  MCKS, entre sus veinte años y comienzos de sus treinta, recibió instrucción a través de la transmisión interior respecto a los diferentes niveles de Arhatic Yoga, una serie de prácticas espirituales o sadhanas muy avanzadas".

"Hacia los veinticinco años MCKS experimentó una técnica muy avanzada de meditación Arhatic, donde Él, el alma, se unió con el océano infinito de luz. Él experimentó con esta técnica y fue monitoreado por una mujer clarividente. Su aura se volvió muy brillante y su cuerpo físico no era posible verlo clarividentemente".   

"La práctica de Arhatic Yoga fue casi la segunda naturaleza de MCKS. Él había practicado los diferentes niveles de Arhatic Yoga en sus anteriores encarnaciones”.   

 “Antes de que Arhatic Yoga se enseñara al público, MCKS experimentó personalmente utilizando Su Alma y Su cuerpo como  conejillo de indias por muchos años”.

“Esto fue necesario con el propósito de afinar y reajustar las técnicas de Arhatic Yoga, para asegurar que dichas técnicas yóguicas fueran seguras para los discípulos que viven en las actuales condiciones modernas. Esto fue necesario para poder entender los posibles problemas que podían surgir en los estudiantes y desarrollar soluciones para corregirlos”.

Los estudiantes modernos de Arhatic Yoga son verdaderamente muy afortunados".

 The Origin of the Modern Pranic Healing and Arhatic Yoga, MCKS, pgs 160 y 161

Propósito del Arhatic Yoga

"Muchos aspirantes espirituales tienen el concepto equivocado de que el propósito de la práctica espiritual es sólo lograr el gozo divino, el éxtasis divino y la unión divina. Estos son solo beneficios parciales.

El propósito de las prácticas espirituales es acelerar el desarrollo evolutivo del alma de tal manera que la persona pueda ser de mayor servicio a la humanidad y al planeta Tierra."

"¿De qué sirve tener un alto grado de inteligencia o expansión de conciencia o el logro de tremendo poder interno si gran parte de la humanidad aun permanece en la ignorancia y el sufrimiento? 

¿De qué sirve un gran barco de carga si no lleva nada adentro?  

El propósito de de Arhatic Yoga es ser inteligente, compasivo, de buen corazón, discípulos con gran poder, que lleguen a ser grandes servidores de la divinidad.

Para hacer esto, es necesario eliminar el orgullo, la vanidad, el autoengaño. Una persona con un gran orgullo no llegará a ser un gran servidor, al contrario hará que otros sean sus servidores"

 The Origin of the Modern Pranic Healing and Arhatic Yoga, MCKS, pg 169

Volver

Añadir comentario