MCKS CURSO DE ARHATIC YOGA NIVEL PREPARATORIO

por FSPC (2 comentarios)

El Yoga de la Síntesis

“ARHATIC” es derivado de la palabra “Arhat”, describe a un ser altamente evolucionado. Este sistema avanzado de Yoga fue dado por Mahaguruji Mei Ling a Master Choa Kok Sui. Tiene sus orígenes en China, India y Tíbet. Además de ser una técnica avanzada practicada por iniciados espirituales, sintetiza e integra todos los yogas: Raja yoga, Karma yoga, Laya/Kundalini yoga, Jnana yoga, Bhakti yoga, Mantra yoga y Hatha Yoga simplificado. 

  • Primero se lleva a cabo la purificación de los cuerpos físico, etérico, astral y mental. Luego, los chakras son activados sustancialmente a través de una secuencia secreta para de manera segura y efectiva despertar y luego circular la energía Kundalini a través del cuerpo. Esta técnica es practicada por yogis muy avanzados y desarrollados. Es el fundamento para la construcción del conocido “Cuerpo dorado”.
  • ARHATIC YOGA CIRCULACIÓN DE ENERGÍA: Esta meditación especial mueve la Energía del Alma a través de una serie de canales energéticos llamados la “órbita micro cósmica”. Circular la Energía del Alma permite extraer las “semillas ancestrales”, las emociones atascadas y los patrones de pensamiento negativos cristalizados.
  • Como Maestro Espiritual, Master Choa imparte una corriente masiva de Fuerza Divina que de forma rápida y segura despierta y regula la Energía Kundalini del o la practicante.
  • Abrir la órbita micro cósmica en menos de 45 minutos. Con una técnica avanzada no enseñada al público, puedes abrir estos caminos de forma segura, para permitir que la energía Kundalini fluya, nutra y active los chakras.
  • Destruir sin esfuerzo, emociones negativas para permitir al Alma controlar los cuerpos mental y astral.
  • Incrementar tu carisma, poderes de sanación, energía sexual y otras cualidades, a medida que tus chakras y tu aura incrementan en tamaño y poder.
  • Aprender a reconocer los diez diferentes síntomas del “Síndrome Kundalini” y sus remedios. Muchos y muchas aspirantes espirituales han encontrado dificultades asociadas comúnmente con una activación o despertar espontaneo de la energía Kundalini. Algunos de los síntomas del “Síndrome Kundalini” son sobre - calentamiento, fiebres constantes, insomnio, alucinaciones, compulsión obsesiva, apetito sexual incontrolable, indiferencia, problemas relacionales, entre otros. Adicionalmente, los y las estudiantes pueden ser atacados y atacadas inicialmente con muchos obstáculos como dolencias físicas y psicológicas, problemas en las relaciones, y peor aún, desastres financieros. Estos problemas son causados por la materialización rápida del karma negativo y las tendencias latentes. Estos problemas pueden ser eliminados o reducidos sustancialmente si los cuerpos, Mental, Astral y Éterico, son preparados a través de técnicas apropiadas de purificación enseñadas por Master Choa Kok Sui.
  • Haz parte de un grupo en el que puedes experimentar compañerismo. Serás nutrido o nutrida en un ambiente espiritual con reuniones regulares, actualizaciones y retiros de fin de semana.

Y mucho más…

Requisitos:

Opción 1: Cursos Básico, Avanzado y Psicoterapia Pránica o

Opción 2: Cursos Básico, Avanzado y Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior. 

Volver

Añadir comentario

Comentado por Diana Moreno Puentes |

Buen dia! Quiero saber cuando hay curso de Alcanzar la unicidad con el alma superior y de Arhatic Yoga nivel preparatorio, este es para certificarse como instructor de yoga?. Mil gracias por su pronta respuesta.

Comentado por Avelino Lopez |

Namaste estimados colegas: Estamos planeando mi esposa y yo tomar el curso de Arhatic Yoga preparatorio en Bogota para poder participar del Retiro Latinoamericano.
Necesito informacion del hotel donde se efectuara el curso y la informacion del retiro en general para poder planear todo y comprar el pasaje , asi como otros detalles.
Por favor, se le agradecera mucho nos envien todo lo relacionado con los eventos.
Namaste.
Avelino Lopez

Respuesta por FSPC

Para ver los datos del AY Prep ver.

http://archive.constantcontact.com/fs125/1105067466559/archive/1114278001009.html

Para ver sobre el retiro ver:

http://archive.constantcontact.com/fs125/1105067466559/archive/1113637255114.html

En este ultimo link aparecen los hoteles.....